sábado, 19 de marzo de 2011

Los retos que tuvieron los primeros pobladores

TAREA PARA EL DÍA SÁBADO 19/MARZO/11


Al parecer se les ha olvidado venir a hacer la tarea del día viernes. Ojalá la hagan entre estos días de fin de semana largo.  


En este apartado tendrán que escribir todos los problemas a los que tuvieron que sobrevivir los primeros pobladores en lo que iban cruzando del continente asiático hacia América. Les pido que sean por lo menos 3 problemas.


¡ Diviértanse mucho!

viernes, 18 de marzo de 2011

La ruta de los primeros pobladores de América

TAREA PARA VIERNES 18/MARZO/11

¡Buenas tardes chaparritos!

Ojalá y ahora ya no hayan tenido tantos problemas para ingresar a la página. El día de hoy tienen que hacer un comentario acerca de qué significa que los primeros pobladores eran nómadas y en qué momento se convirtieron en sedentarios. Su comentario debe tener 5 renglones mínimo....
No se les olvide que mañana sábado tienen que hacer otro comentario. Se llamará: Los retos que tuvieron los primeros pobladores.

miércoles, 16 de marzo de 2011

TAREA: Ahora hazlo mejor

Ya cheque sus comentarios y me parece que pudieron haberlo echo mejor así que les pido de vuelvan a ver con atención el video dando clic sobre lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=jIhgL0IcnPk

Al terminar de verlo entren aquí y den clic sobre publicar un comentario en la entrada que está abajo. Nos vemos mañana!!!

Los primeros pobladores de América

Hola niños!

Ahora que estamos viendo el tema de los primeros pobladores de América quiero que ustedes opinen sobre lo que más les gustó de todo lo que hemos hecho y de lo nuevo que han aprendido.